Casa en Venta en La Cantera, San José Iturbide, Guanajuato

CASA EN VENTA San José Iturbide, Guanajuato

Venta $3,400,000 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
6
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
525
M² Construcción
300
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA San José Iturbide, Guanajuato

Edificio con 3 departamentos independientes y una bodega. Cada departamento cuenta con 3 habitaciones amplias y ventiladas, y dos baños cocina sala comedor y patio para servicio. Todos los servicios. Cisterna con capacidad de 15mil litros. Terminados y acabados en azulejo y closets en cada habitación.

Cuentan con tanques de gas, tinacos independientes y luz. Esta muy bien ubicada en la entrada de San José Iturbide frente a la fabrica Misión Hills y a 5 min del centro.


Esta inversión es ideal para vivir de las rentas pues se vende con todo e inquilinos y cada renta esta en 3,000 por departamento y una bodega.

Es una oportunidad ya que cada departamento se esta vendiendo por un costo por debajo del mercado en la zona.


 Cercanía a vialidades importantes carretera 57 y a 5 minutos del centro de San José Iturbide. Establecimientos y supermercados cerca.

Tiene una antigüedad de 12 años de construcción con muy buenos materiales sin adeudos ni gravamen se cuenta con todos los documentos y escrituras. Agenda una visita para ver el inmueble por tu propia cuenta. Cita previa

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44070

Planos

Amenidades

Gas
Centros Comerciales Cercanos
Bodega(s)
Balcón
Tanque de reserva de agua