La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en venta, Santo domingo, Coyoacán.

Venta $3,750,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
237
M² Construcción
155
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta, Santo domingo, Coyoacán.

SE VENDE CASA DE DOS NIVELES EN PEDREGAL DE SANTO DOMINGO, COYOACÁN


¿Estas buscando una casa grande, bien ubicada, donde vivas en tranquilidad desarrolles tus actividades y que te deje ganancias además de una zona de gran valor y plusvalía?


Necesitas ver esta casa a 5 minutos de Ciudad Universitaria, plazas comerciales, a unos metros del METRO CU, Farmacias, tiendas de abarrotes, mercado, escuelas, etc. se encuentra en calle amplia y céntrico. Las vialidades principales de fácil acceso son: avenida Antonio Delfín Madrigal, Eje diez, Av. aztecas y Av. del Imán. Zona de gran valor y plusvalía por la demanda de rentas en la zona.

La casa esta dividida en dos cuerpos, al frente se encuentra un departamento con dos habitaciones amplias y su baño completo también estacionamiento para dos carros grandes, posteriormente se encuentra la casa principal de dos niveles, en planta baja se encuentra sala y comedor muy grandes, baño completo, cocina integral y patio de servicio, en planta alta se encuentra la habitación principal con su propio baño completo y vestidor, 2 recamaras amplias con closet, y el cuarto de servicio el área de lavado y tendido. La casa está en perfectas condiciones para ser habitada.


Cuenta con cisterna de una capacidad de 20 mil litros, todo distribuido en un terreno de 155 m² y 237 m². El predio tiene un uso de suelo MIXTO: Habitacional CON COMERCIO en planta baja.


Que no te la ganen, llámame ahora para ser una de las primeras personas en visitar esta esplendida propiedad.

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 91475

Amenidades

Cuarto de servicio
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-175192 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 195 m2 de construcción en Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México.

Casa en venta en Santo Domingo, Coyoacán, CDMX

Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México

$3,900,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 195

M² Terreno 128

Venta