Casa en Venta en Magdaleno Aguilar, Tampico, Tamaulipas

CASA EN VENTA TAMPICO

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
123
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA TAMPICO

Formidable Oportunidad de adquirir en venta hermosa casa, nueva, construida con los mejores y más modernos métodos y técnicas de construcción, así como con materiales y accesorios de primera calidad.

Primera planta; Usted entra a la casa encontrándose con un ambiente moderno minimalista,sala- comedor del lado izquierdo y del lado derecho un medio baño para visitas de muy buen tamaño, escalera , y al fondo lado derecho una espaciosa cocina con barra , alacenas, puertas ,fregadero encontrándose una acceso mediante puerta de servicio que da al área de Lavado.

Segunda planta;Subiendo por la escalera se encontrará con tres hermosas recamaras con sus respectivos closets y puertas de madera de pino en color negro, la recamara principal cuenta con su propio baño el mismo construido con los mas modernos y vistosos accesorios y muebles de baño, muy amplio . las otras dos recamaras comparten baño con las mismas características.

Toda la casa cuenta con vitropiso de la mas alta calidad,

Cochera para dos autos en una zona tranquila, cerca de dos principales vias de comunicación, zona Norte de Tampico carretera Tampico-Mante, Av de las Torres, cerca de avenidas principales que lo conducen tanta a Ciudad Madero como Altamira, cerca de zonas comerciales, tiendas departamentales tales como wallmart , Arteli, Chedraui etc.....

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 32717

Amenidades

Gas
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Árboles
Área de lavandería
Closets
Accesos
Acabados de Lujo
Niveles construidos
Cocina equipada
Estado de conservación
Dentro de mercado
Espacios para autos
Sala y Comedor
Piso de ceramica