Casa en Venta en Tierraverde (Habitat Gran Clase), Jesús María, Aguascalientes

Casa en venta Tierra Verde Aguascalientes

Venta $11,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
410
M² Construcción
456
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en venta Tierra Verde Aguascalientes

Casa en venta en condominio residencial Tierra Verde, Hábitat Gran Clase.


Tierra Verde es un desarrollo diseñado para ofrecerte una calidad de vida inigualable en Aguascalientes. Sus espacios inteligentes, entornos seguros, lugares relajantes y estilo vanguardista, hacen de él la inversión ideal para construir un futuro sólido.


Casa club con alberca, jacuzzi, gimnasio, zona de juegos y snacks, business center con pequeñas salas de juntas y una trotapista de 1600 metros donde podrás ejercitarte trotando o incluso patinando mientras disfrutas de música ambiental, con iluminación óptima para su uso tanto de día como de noche.


La casa cuenta con 3 recámaras, 3.5 baños, sala-comedor, lavandería, cochera techada para 3 autos, terraza, espacios muy amplios y recámara principal en planta baja, desde donde se disfruta una inigualable vista hacia los jardines exteriores.


Actualmente la casa está rentada en $40,000 pesos mensuales, se desocupa en junio del 2023 y si el nuevo propietario lo decidiera, el inquilino está dispuesto a renovar contrato.


Una excelente opción de inversión o para ser habitada, en la zona norte de la ciudad con una conectividad inigualable, al encontrarse el fraccionamiento sobre la avenida Siglo XXI (tercer anillo periférico), casi esquina con Prolongación Zaragoza. Muy cerca de todos los servicios en la zona de mayor desarrollo habitacional de Aguascalientes.


La cuota de mantenimiento es de $3,500 pesos mensuales, la cual incluye seguridad privada, jardinería en áreas comunes, acceso a aminidades incluyendo casa club, y uso de la aplicación de condóminos con diferentes y modernas funcionalidades.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158170

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.