La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Álvaro Obregón, Iztapalapa, Ciudad de México

Casa en Venta en Álvaro Obregón, Iztapalapa, Ciudad de México

Venta $2,220,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
180
M² Construcción
60
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Álvaro Obregón, Iztapalapa, Ciudad de México

Nuevo precio, más atractivo


Bonita y amplia casa en la colonia Álvaro Obregón, en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, ideal para familias que desarrollan su actividad en esta zona. No encontrarás algo mejor.


Cuenta con amplia sala comedor con cocina, tres recámaras, dos baños completos y un medio baño. El estacionamiento es bastante amplio, el cual tiene cabida hasta para tres automóviles. En la parte superior tiene una azotea que cuenta con un cuarto de lavado. El acceso a la casa da directo a una zona verde donde se pueden desarrollar juegos para la familia.


La casa se encuentra en la calle Cecilio Garza González, en una calle bastante tranquila y poco transitada, sin embargo está en un lugar bastante céntrico, ya que muy cerca se encuentra la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, la Plaza Guelatao, la Plaza Zaragoza. Así mismo se encuentra en un sitio muy bien comunicado, puesto que se encuentra bastante cerca de la Avenida Texcoco, la Avenida Ignacio Zaragoza y la Autopista México Puebla.


Si tu interés es un negocio de inversión, tiene todas las cualidades para desarrollarlo, convirtiendo el inmueble en una casa producto estableciendo niveles independientes en cada uno de los pisos, lo que le generaría buenos ingresos.


Llama para agendar tu cita y conocer este hermoso inmueble, al número indicado en este mensaje o en el correo detallado en el mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33551

Amenidades

Calefacción
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Bodega(s)
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Accesos
Cable/Sky
Caja Fuerte
Niveles construidos
Estado de conservación
Espacios para autos