Casa en Venta en Bosques del Campestre, León, Guanajuato

Casa en Venta Ubicada en Bosques del Campestre, León, Guanajuato

Venta $19,400,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
682
M² Construcción
1050
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta Ubicada en Bosques del Campestre, León, Guanajuato

Oportunidad única de hacer tuya esta residencia de estilo colonial, ubicada en Bosques del Campestre, la zona de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad.  

 

En esta zona libre de contaminación visual y auditiva, sus amplios y lujosos espacios públicos y privados harán que tu familia y amigos disfruten del confort y armonía que ofrece su diseño.

 

Su espectacular jardín, un majestuoso porche y espacio techado para tres vehículos, capacidad total para seis, es la mejor forma de darles la bienvenida a sus propietarios, la experiencia está por comenzar. 

 

El vestíbulo de doble altura con un muro llorón aunado a la escultura de diseñador se conjunta para recibir a tus invitados en un ambiente lujoso y cálido.  

 

La sala de doble altura con piso de duela de nogal solida en la que podrás consentir a tus invitados para darle paso a una elegante cena en el comedor un espacio magnífico, amplio y acogedor para hasta dieciocho comensales, iluminado por un hermoso ventanal, y degustar tranquilamente en el bar cantina con barra de ónix. 

 

Para ocasiones que requieren mayor privacidad, el antecomedor brinda la experiencia de tener una cena más íntima. Los detalles hacen la diferencia y en cada espacio de la propiedad encontraras lámparas de diseñador que hacen conjunto con los pisos de mármol, duela de nogal y maple. La cocina, integral que está equipada con horno, salamandra, campana e isla. 

 

La primera planta se complementa con dos amplias recamaras, de igual lujo cada una con baño, closet y libreros de madera zalam, pisos de duela de nogal y una iluminación perfecta para un espacio tan único como este.

 

Sin duda el jardín posterior diseñado y conectado con el comedor por un magnifico y amplio ventanal está pensado para vivir experiencias inolvidables y coronado con una alberca con agua caliente disponible gracias a paneles solares, con un elegante fogatero eléctrico, representan el centro de reunión del lujoso conjunto de espacios.

 

Para disfrutar a plenitud de la segunda planta los escalones de cantera de una pieza con barandal de diseñador te transmiten al espacio íntimo de la pareja, fastuosa recamara principal con piso de duela de madera maciza de nogal con área de vestidor y closet de madera zalam, mueble retráctil, terraza y un baño de lujosos acabados que además ofrece la experiencia de un acogedor jacuzzi.

 

Una terraza descubierta perfecta para disfrutar en familia de las noches estrelladas. 

 

Los vastos espacios de servicios incluyen una bodega en zona de cochera, uno más bajo la escalera, área de servicio, cuarto de máquinas. La tranquilidad de tu familia es una realidad gracias al sistema de alarma con sensores en toda la casa, barda perimetral con cerca electrificada y la iluminación exterior. 

 

Esta es tu propiedad !!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 43202