Casa en Venta en Los Reyes, Coyoacán, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN LOS REYES, COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $18,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
560
M² Construcción
311
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LOS REYES, COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO

Te gustaría vivir en un lugar privado y seguro, en el centro geográfico de la CDMX, cerca de  barrio histórico de Coyoacán uno de los lugares intelectuales y bohemios de la capital mexicana. Numerosos personajes públicos nacionales y extranjeros, tanto artistas como intelectuales y políticos, han tenido su residencia en Coyoacán o en sus barrios. Es un sitio con una alta concentración de infraestructura cultural y turística.


Esta residencia en condominio horizontal está ubicada en calle cerrada, muy tranquila en fraccionamiento con estricta vigilancia las 24 horas en la colonia Los Reyes Coyoacán es lo que estas buscando. Estilo mexicano contemporáneo, muros de tabique rojo recocido con refuerzos horizontales y verticales de concreto armado, cúpula catalana y detalles con teja en la fachada.


Al entrar encuentras un bello jardín, la puerta principal de madera de cedro, ingresas al recibidor y al pasar a la sala la luz que irradia es natural con duela de Tzalam, así como la ventilación, medio baño para visitas, estudio, comedor bellamente iluminado por un ventanal al jardín, piso cerámico, desayunador con puerta al patio trasero, cocina integral con diseñado a la medida marca Quetzal, cuarto de lavado, patio de servicio y garaje amplio para 4 autos, la mitad se encuentra techado.


Al subir al primer piso Una Sala de TV, la recamara principal con vestidor, baño con cancel de vidrio templado, jacuzzi y balcón, closet de blancos, la 1 recámara junior con walk in closet, baño con cancel de vidrio templado con espesor de 6mm y terraza, la 2 recámara junior con walk in closet, baño con cancel de vidrio templado con espesor de 6mm, salón de juegos y baño completo.


En el segundo piso 2 terrazas, gimnasio, bodega, cuarto de servicio con baño completo, escalera de servicio.

 

A 5 minutos del Centro de Coyoacán, a 1 calle de Av. Pacífico, a 2 calles de Miguel Ángel de Quevedo, a 3 calles de Av. División del Norte y a 3 calles de Eje 10 y de la Universidad Latina.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39715

Video

Propiedades que te pueden interesar

NEX-180750 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 297 m2 de construcción en Del Niño Jesús, CP 04330, Ciudad de México.

Casa en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Del Niño Jesús, CP 04330, Ciudad de México

$20,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 297

M² Terreno 322

Venta
NEX-170513 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 300 m2 de construcción en Parque San Andrés, CP 04040, Ciudad de México.

Casa en Venta en Parque San Andrés Coyoacán, Ciudad de Mèxico

Parque San Andrés, CP 04040, Ciudad de México

$15,200,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 300

M² Terreno 157

Venta