Casa en Venta en Villa Residencial del Rey, Ensenada, Baja California

Casa en Venta, Villa Residencial del Rey, Ensenada, Baja California

Venta $1,420,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
78
M² Construcción
83
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta, Villa Residencial del Rey, Ensenada, Baja California

Casa en Venta, Villa Residencial del Rey, Ensenada, Baja California


Casa de Villa Residencial del Rey, se encuentra ubicada en Calle Castillo Azul, Fraccionamiento Villa Residencial del Rey, entre Coruña y labradores, a 8 minutos de la Avenida Reforma tomando camino por la Ave. General Lázaro Cárdenas.


Su ubicación es muy buena, imagínate que estas en esta TU CASA, vas a preparar el desayuno y que se te olvido comprar la leche, no te estresés, a una cuadra se halla un OXXO cerca de ti.


Swap meet Pórticos esta a 3 minutos de la casa, saliendo por Blv. Lázaro Cárdenas, en el semáforo agarra a mano derecha y enseguida a mano izquierda, podrás ver el Swap Meet Pórticos, de jueves a domingo, sobre todo en domingo encontrarás un poco de todo, puestos de comida, aguas frescas por 10 pesos, baños públicos, ropa de hombre, mujer, niños, niñas, juguetes, zapatos, de muy buena calidad, solo tienes que darte el tiempo para localizar los puestos, la lista es larga, no terminaría.


Que tus hijos quieren ir al parque, andan como torbellinos, inquietos por salir, caminando a media cuadra de la casa se localiza el parque del Fraccionamiento, otras opciones son tomar el Blv. Lázaro Cárdenas, pasas el semáforo, te sigues hasta el segundo alto y a mano derecha se encuentra la Unidad Deportiva Pórticos, en menos de 5 minutos llegas, esta casi enfrente del mercado María Luisa, otra opción , después de pasar la Unidad Deportiva Pórticos, seguir derecho hasta llegar a la Ave. Reforma, hace la parada, si corresponde, en el semáforo, sigue derecho, pasa tres cuadras a mano derecha se localiza el Parque Chapultepec, que fue reparado a mediados del 2021, justo enfrente de el hay una escuela primaria.


Te gusta mantenerte linda, bella, por tu trabajo requieres ir con una excelente presentación, o simplemente te gusta tener tu cabello luciendo fenomenal, un salón de belleza con muy buenas reseñas, se ubica por Blv. Lázaro Cárdenas a 5 minutos o menos de la casa.


También por el Blv. Lázaro Cárdenas hay peluquerías, se localiza el mercado María Luisa, Calimax, Soriana, Farmacia Roma, el Mercado Mayorista a espaldas del Soriana, Tienda Casa Ley se encuentra a un costado de Calimax por libramiento Escritores.


El Costco: se encuentra a 16 minutos de la casa

Plazas: tiempo estimado en llegar a la Macroplaza 17 minutos, se localiza Cinepolis, Wal mart, muy cerca Home Depot, Office max, entre otros.


Pasando a la descripción de la casa de Villa Residencial del Rey.

Entrada: El acceso a la casa es por el portón eléctrico de color blanco, o bien, por la puerta que da al exterior, igualmente es de color blanco, pasando el portón encontramos espacio para dos autos, de lado izquierdo una pequeña jardinera que da vida a la casa, si seguimos por la izquierda, se encuentra el pasillo con espacio para el boiler, la lavadora, la secadora, y el patio del exterior.


Planta Baja: en esta área se ubica la sala, comedor, cuenta con un medio baño, cocina integral de madera en color chocolate, las escaleras para mayor comodidad tienen barandal de madera en color chocolate.


Planta Alta: Subiendo las escaleras a mano derecha se encuentra la recámara principal con alfombra, mini split y closet empotrado de madera. Si nos volvemos otra vez desde la planta baja, subimos las escaleras, de frente veremos el baño completo, que comparten las 3 recámaras de arriba, dos de ellas cuentan con closet en color blanco, los pisos arriba son de loseta de céramica, los cuartos tienen buena ventilación e iluminación de día.


No. propiedad Nex- 148001

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 148001

Planos

Amenidades

Calefacción
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados