Casa en Venta en Guadalupe Texmolac, Xaloztoc, Tlaxcala

Casa en venta, Xaloztoc,Tlaxcala

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
225
M² Construcción
1200
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Casa en venta, Xaloztoc,Tlaxcala

Preciosa casa ubicada en Xalostoc,


Esta casa cuenta con un gran espacio de terreno, en donde podrá realizar sus proyectos (taller, cochera, area de juegos, jardin, para cultivar, etc). Con la ventaja de contar también con una superficie construida.


A tan solo 20 minutos del centro comercial Plaza Apizaco (en donde tendra acceso a Chedraui, Cinepolis, Suburbia,etc.) y a 25 minutos de Huamantla. Tiene acceso a escuelas, hospitales, y a los comercios que se encuentran en el centro de Xalostoc.


La propiedad cuenta con una superficie 1, 2000m², repartida entre la casa, areas verdes, estacionamiento y un local comercial.


El inmueble esta completamente delimitado por un muro con block tipo colonial de más de 3 metros de alto y una linda fachada con un gran portón. Cuenta con areas adornadas con lindos árboles frutales, cipreses y plantas. Es un espacio bastante amplio, que puede utilizar como area de juegos, jardin, cochera, etc.


La construcción se situa en medio y tiene un area de 225 m², no está completamente terminada. Hay una mezcla de construcción entre obra negra y obra gris. Pero como podrán ver len las fotos, la casa esta habitable y cuenta con todos los servicios.


La casa cuenta con:


4 recamaras muy amplias

1 cocina

1 Sala

1 Comedor

1 jardin interno + 1 jardin trasero + 1 jardin a la entrada

1 cisterna - capacidad de 22 mil litros

1 baño completo

2 medio baños

1 area de lavado


La propiedad cuenta con un local con baño y están completamente terminados.


Es el lugar ideal para realizar tus proyectos, ya que contaras con un amplio espacio, que para tu seguridad y la de tu familia se entuentra completamente cerrado y en una zona muy tranquila!


Agenda tu cita para visitar esta propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 144946

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly