Casa en Venta en Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro

Casa frente a parque en Venta en Colinas del Cimatario,Santiago de Querétaro

Venta $3,989,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
248
M² Construcción
250
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa frente a parque en Venta en Colinas del Cimatario,Santiago de Querétaro

Casa en venta en Colinas del Cimatario, Querétaro


Espacios amplios, tranquilidad, excelente ubicación y momentos de mucha diversión es lo que te ofrece para ti y tu familia esta casa.

Cuenta con un terreno de 250 m2 y 248 m2 de construcción, en planta baja tiene cochera para dos autos, recibidor, 1/2 baño, sala, comedor, cocina integral,antecomedor, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, jardín y bodega. En planta alta cuenta con sala de t.v, recamara principal con baño completo y vestidor, dos recamaras cada una con closets de madera, y baño completo compartido para ambas recamaras.


¿Te gustaría disfrutar de una tarde de juegos o de un partido de futbol y/o de basquet con tus hijos? La casa esta justamente enfrente de un lindo parque con entretenidos juegos infantiles y canchas de fútbol y básquetbol.


Ademas se encuentra ubicada a 14 minutos del centro de Querétaro y a unos cuantos pasos de la avenida Colinas del Cimatario, y a dos cuadras de Televisa Querétaro, del mismo modo,tendrás a tu disposición y bastante cerca servicios y comercios tales como farmacia del ahorro, farmacia Guadalajara,Oxxo, estéticas, Subway , plaza sur 40, bancos, gasolineras, entre otros. A 5 minutos aproximadamente encontrarás el Centro Cívico del Municipio de Querétaro, Central Park, Chedraui Selecto, y el Parque Nacional el Cimatario.


En cuanto a vialidades, tendras acceso rapido y cercano a Av. Colinas del Cimatario, Blvd.Centro Sur , Av. Fray Luis de León y a vías principales tales como Autopista México-Querétaro, Blvd.Bernardo Quintana y Estatal Num 400, solo por mencionar algunas.


Agenda tu cita!

Regalate la oportunidad de poder conocerla, será un gusto poder atender y solucionar cada una de tus dudas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 145761

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Vista al parque