Casa en Venta en Zen Life Residencial II, El Marqués, Querétaro

Casa Nueva en VENTA Cond Privado, 3 Zen Life II, 3 rec. 3 baños hall tv. Totalmente terminada

Venta $3,480,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
132
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva en VENTA Cond Privado, 3 Zen Life II, 3 rec. 3 baños hall tv. Totalmente terminada

Estrena casa en uno de los fraccionamientos con casi 9000m2 de áreas comunes y amenidades.


Ubicado al oriente de la ciudad sobre una de las Avenidas más importantes Prolongación Cosntituyentes, escuelas, bancos, centros comerciales, restaurantes, bares y hospitales cercanos, 5 min a la carretera Mex-Qro.


Casa nueva de 3 niveles en esquina, tercer nivel esta el family room en el roof garden con una amplia terraza y vista panorámica a la reserva, segundo nivel hay 3 recámaras de muy buen tamaño, la principal con baño y vestidor,.las secucomparten comparten un baño, hall de tv, en el primer nivel estancia sala.comedor, amplia cocina abierta con barra de granito, área de lavado techada con instalación de lavadora y secadora, oficina ocon opción a 4ta recámara compartiendo baño completo al área exterior, acogedor jardín trasero con un deck de madera, bonitos detalles de madera en algunas áreas de la casa, además cuenta con canceles de vidrio templado, en 2 de los 3 baños y lámparas de led en toda la casa.


Las Amenidades te encantarán, cancha de fútbol rápido con pasto artificial, cancha de basquetball, alberca abierta, área de asadores y algunos aparatos de gym.


Contactame, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


En Neximo somos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tú experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contamos con brokers inmobiliarios para tramitar cualquier tipo de crédito hipotecario.


Invierte seguro, vive seguro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 145775

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Closets
Chapoteadero
Cuarto de TV
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193543 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 192 m2 de construcción en Provenza Residencial, CP 76246, Querétaro.

CASA EN VENTA EN VIUPANORAMA, EL MARQUES, QUERÉTARO

Provenza Residencial, CP 76246, Querétaro

$3,360,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 192

M² Terreno 165

Venta