Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Casa nueva en venta en Zibata cerca de la Anahuac

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
118
M² Construcción
108
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa nueva en venta en Zibata cerca de la Anahuac

Estrena casa en Zibata, la primera comunidad planeada a solo 25 minutos del Centro Histórico de Queretaro, un desarrollo inmobiliario de 1,100 hectáreas de superficie, el cual ha sido planeado a detalle para ofrecer a sus residentes la mejor infraestructura y calidad de vida.

Dentro de Zibatá ya estan funcionando 3 plazas comerciales con Farmacia, restaurantes, gimnasios, tiendas de conveniencia, veterinarias, cafeterias y todo lo que necesitas sin salir del fraccionamiento.


Disfruta de vivir rodeado de naturaleza pero con la comodidad que ofrece la Ciudad, invierte o vive en esta estupenda casa ubicada muy cerca de la entrada secundaria de Zibatá muy cerca de la Universidad Anahuac, la casa cuenta con sala comedor, cocina abierta, medio baño para visitas, abajo de la escalera espacio para bodega, sala de tv abierta, jardin trasero con espacio para lavadora y secadora.


En la planta alta esta la recámara principal amplia con vestidor y baño , mas dos recámaras secundarias con espacio para closets y baño compartido y espacio para closet de blancos.


El precio publicado no incluye la cocina , vestidor y closets pero contamos con atractivos paquetes con descuentos para dejarla idéntica a la casa muestra o personalizala con tu propio diseño.


No pierdas esta gran oportunidad, contactame!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34613