Casa en Venta en Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos

Casa Sola con Alberca en Fraccionamiento con Seguridad en Zona Norte

Venta $3,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
225
M² Construcción
260
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Sola con Alberca en Fraccionamiento con Seguridad en Zona Norte

Casa Sola Nueva con Alberca y Seguridad en Zona Norte

$3,650.000


Construcción 225 m2

Terreno 260 m2

Antigüedad 0 años


Distribución:

3 Recámaras

4 Baños

1/2 Baño

Estancia

Comedor

Cocina Integral Equipada

Alacena

Área de Servicio

Área de Lavandería

2 Estacionamientos Cubiertos

Pequeño Jardín

Alberca


Descripción

Vive en un lugar muy tranquilo con doble filtro de seguridad, en un fraccionamiento de solo 22 casas solas que conserva un estilo moderno y minimalista con inmuebles nuevos en el mejor clima de Cuernavaca al norte de la ciudad.


La casa con estilo minimalista, se desarrolla en dos niveles con una superficie de construcción de aprox. 110 m2 por cada planta.


Cuando entras a esta hermosa casa encontraremos el vinculo entre sala, comedor y cocina totalmente integrados, mismos que tienen como punto focal la alberca centralizada. Los grandes ventanales generan una sensación de amplitud y luz a la estancia y tienen en común una vista al jardín, terraza y alberca.


La alberca cuenta con un equipo de iluminación, filtrado y calefacción solar con acabados de mosaico veneciano al interior y mármol Santo Tomas en el andador, donde un baño completo le da servicio a esta área.


La cocina integral equipada cuenta con acabados de primera calidad, como la cubierta en granito, acabado en ala de mosca negro y blanco satinado en área de desayunador, que propone la constructora. O con la opción de elegir el tono y diseño al gusto del cliente. El equipamiento incluye horno, parilla, campana, tarja y mezcladora marca Teka.


Cuenta con una alacena contigua donde el espacio de almacenamiento se vuelve organizado y eficiente. Adjunto también tenemos el área de lavado cubierta y espacio de lavado y tendido al descubierto.


Para accesar a la planta alta nos recibe un cubo de escaleras a doble altura con un ventanal que genera una hermosa iluminación en los dos niveles enmarcado con un muro texturizado terminado en piedra natural de mármol. La escalera es volada, con huellas de acabado cerámico y pasamanos de herrería, que nos permite el acceso a un estudio o bien sala de tv que funciona como distribuidor para tres recámaras con baño propio completo.


La recámara principal cuenta con un amplio vestidor para hombre/mujer y su baño completo cuenta con meseta de mármol con doble ovalín, teniendo en los baños equipamiento en los canceles con vidrio templado, regaderas de lluvia, ventilación cruzada y domo cenitales para mayor ventilación e iluminación, además de contar con un detalle del diseño de un nicho que funge como jabonera en el área de regadera.


Las recámaras cuentan con closets diseñados y pensados en las necesidades de cada habitación. Una de las recámaras secundarias cuentan con una terraza que da forma a la fachada principal de la casa.


El proceso del cierre de acabados se encuentra al 90% de avance y esto nos permite poder elegir algunos acabados y jardinería.


El acceso al fraccionamiento se encuentra a 10 minutos de la autopista y cuenta con infraestructura alrededor con todos los servicios a la mano. A 15 minutos de Tepoztlán.


Status del Inmueble: Libre de Gravamen, Documentación en Regla y Lista para cualquier crédito hipotecario.



Te invitamos a conocer esta bella propiedad que será de tu agrado desde tu primera visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35961

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Calentador de agua
Alberca
M2 del jardin
Área de lavandería
Terraza
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica