La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en La Venta, Acapulco de Juárez, Guerrero

Casa en Venta en colonia La Venta, Acapulco, Guerrero

Venta $680,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en colonia La Venta, Acapulco, Guerrero

Bonita casa en venta en Poblado de la Venta completamente nueva.


Se construyó con muy buenos cimientos y pensando construir mas niveles hacia arriba pero ya no se pudo por razones personales del propietario, por lo que con toda confianza se pueden seguir construyendo mas niveles hacia arriba.


La casa actualmente es de solo una planta con 2 recamaras amplias, un baño, cocina, sala comedor, área de servicio y en la entrada un espacio de estacionamiento privado con su pequeño jardín. Se ubica exactamente atrás de la secundaria 82 David Alfaro Siqueiros, muy cerca de la entrada de los Arcos de este poblado, con todos los servicios que la familia necesita; escuelas, centros comerciales, supermercados, cines, parques, etc.


La casa cuenta con acabados como pisos de loseta, ventanas de herrerías, portón amplio en la entrada principal. La tranquilidad es importante por lo que en esta propiedad estará usted y su familia tranquilamente ya que la calle es cerrada y pasan muy pocos autos por ella.


Para su comodidad podemos tramitar cualquier tipo de crédito.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47268

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Pet friendly