La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en La Loma, Querétaro, Querétaro

Casa Sola en Venta en el Fraccionamiento La Loma, Querétaro a 20 min del centro de Querétaro.

Venta $780,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
72
M² Construcción
72
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Casa Sola en Venta en el Fraccionamiento La Loma, Querétaro a 20 min del centro de Querétaro.

Tu nuevo hogar puede ser una casa sola dentro del condominio Felipe Bermejo en el Fraccionamiento La Loma, con áreas verdes y un cajón de estacionamiento propio en un ambiente seguro y muy agradable a 20 minutos del centro de Querétaro con todos los servicios disponibles, muy cerca de ti y con fácil acceso, como escuelas y centros comerciales.


Tu próxima casa cuenta con dos recamaras y una zona de alcoba, un baño completo con su mueble de lavado, cocina integral sin estufa, amplio patio de servicio techado y con piso de loseta cerámica.


Y para tu seguridad cuenta con protecciones en puertas y ventanas de acceso y patio de servicio, así como mosquiteros para impedir el paso de insectos mientras se mantiene la ventilación natural de tu hogar, para garantizar el abastecimiento de agua cuenta con el tinaco original con capacidad de 600 litros y además un tinaco extra de 1100 litros para reserva.


Agenda una cita y ¡Conoce tu próximo hogar! ...


Aprovecha la oportunidad y no dejes que te lo ganen.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 38387