La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Panaba, Panabá, Yucatán

CASA EN VENTA EN CENTRO PANABA, YUCATAN

Venta $500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
182
M² Construcción
328
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CENTRO PANABA, YUCATAN

CASA EN VENTA EN CENTRO PANABA, YUCATAN


Casa en el centro de la localidad de Panaba, ideal para negocio o vivienda, en una zona de crecimiento, La zona circundante a la localidad es considerada como una región clave en el sector primario yucateco, pues en ella se encuentra cerca de las dos terceras partes de la producción ganadera de la entidad, cuenta con cuatro recamaras, y dos baños, con sala, comedor corridos, amplia cocina, terraza posterior, cuenta con cuatro tinacos para almacenar agua, amplio patio, con un terreno de 20 por 12.5 metros de terreno, con 182 metros de construcción, con protectores de herrería, y terraza techada.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26040