Casa en Venta en Lomas del Sol, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

En venta casa con alberca en Lomas Del Sol en Alvarado, Veracruz

Venta $3,790,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
237
M² Construcción
233
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

En venta casa con alberca en Lomas Del Sol en Alvarado, Veracruz

En venta casa con alberca en Lomas Del Sol en Alvarado, Veracruz.


Esta hermosa residencia cuenta en planta baja con recibidor con puerta de acceso principal muy amplia, medio baño con espejo en el recibidor, estancia-comedor muy amplios en doble altura, cocina con barra de granito negro(equipada con horno parrilla y campana, cochera para dos autos así como también cuenta con portón eléctrico ,alberca y cuarto de servicio con baño completo y doble acceso, jardín decorativo en fachada y parte posterior de la residencia, pasillo lateral independiente para servicio y área de alberca.


En la planta alta cuenta con sala de TV con barandal de cristal y acero inoxidable, recámara principal con baño y vestidor, tocador con dos lavados y espejo, zapatera y espacio de bolsos. 2 recamaras con closet y baño privado en cada una y espejo.


El fraccionamiento es uno de los de mayor plusvalía de la zona, cuenta con seguridad y caceta de vigilancia, pool center, áreas verdes donde podrán disfrutar los pequeños con juegos así como también boulevard y playa. Se encuentra a pocos minutos de los mejores centros y plazas comerciales, escuelas, universidades, restaurantes, y a unos minutos del centro del municipio de Boca del Río y playas.


Comunícate con nosotros.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17145