Casa en Venta en Paraíso del Estero (La Burbuja), Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

En venta casa con recámara en planta baja en Paraíso del Estero en Alvarado, Veracruz

Venta $2,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
180
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

En venta casa con recámara en planta baja en Paraíso del Estero en Alvarado, Veracruz

Casa en venta en Fraccionamiento Paraíso del Estero, Alvarado Veracruz.

Casa totalmente amueblada con acabados de lujo, en excelente conjunto privado de 22 casas a la orilla del Río Jamapa y Laguna de Mandinga


Planta baja: Sala, comedor, cocina, una recamara y un baño completo, jardín trasero muy amplio, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado, cochera techada para dos autos, y cochera para visitas.


Planta Alta: Dos recamaras, principal con vestidor, baño completo y terraza con vista a jardines comunes y alberca, segunda recamara con closet, amplio, baño completo y terraza con vista a jardín trasero de la casa.


Cuenta con excelentes amenidades como alberca, chapoteadero, área de gimnasio, amplios jardines, cochera para visitas, caseta de vigilancia 24 horas, portón privado al fraccionamiento, embarcadero privado para tu lancha y motos de agua, estacionamiento para motos de agua privado, palapa para reuniones o fiestas, excelente ambiente y espectacular vista al Río.


El fraccionamiento se encuentra a 1 minuto de Plaza del Dorado, 2 minutos del Municipio de Boca del Río, muy cerca de las principales plazas comerciales, escuelas, universidades, restaurantes y la playa.


No pierdas esta oportunidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 15929