Casa en Venta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

EN VENTA CASA EN CONTADERO, CUAJIMALPA CDMX

Venta $20,155,230 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
325
M² Construcción
325
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

EN VENTA CASA EN CONTADERO, CUAJIMALPA CDMX

Ubicado en el corazón de Contadero, al poniente de la Ciudad de México, se localiza este desarrollo de 8 casa que se desplantan en un terreno de 3571m2. Una zona habitacional de baja densidad donde predominan los árboles y áreas verdes entre los bosques del Desierto de los Leones y el Ocotal. Además de que su ubicación geográfica le da un excelente acceso a Santa Fe, uno de los centros financieros y de entretenimiento más importantes de la ciudad.


El diseño del proyecto corrió a cargo de la arquitecta Claudia López Duplan y el arquitecto Juan Pablo Cuevas Guevara. De estilo contemporáneo, cada casa cuenta con espacios pensados para disfrutar en familia, además de que cada una tiene suficiente privacidad y cuenta con jardín además de roof garden.


Todas las casas tienen tres recámaras con baño y vestidor, garage cubierto para tres autos. Además de family room, áreas comunes y de servicio. El desarrollo tiene 2 tipologías de casas unas con 325 m2 y el otro tipo de 363 m2.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 29689

Amenidades

Árboles
Condominio
Jardín
Iluminación
Accesos
Acabados de Lujo
Espacios para autos