Casa en Venta en Las Palmas, Medellín de Bravo, Veracruz de Ignacio de la Llave

En venta casa en Las Palmas

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
270
M² Construcción
240
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

En venta casa en Las Palmas

Hermosa casa en venta en Fracc. Las Palmas


La propiedad goza de una excelente ubicación muy cerca de Centro Comercial El Dorado. Dentro de un fraccionamiento muy cerca de la iglesia y la tienda de conveniencia además de tener vigilancia 24hrs.


Cuenta con 240 M2 de terreno y 270 M2 de construcción, formidable iluminación y ventilación, con un patio excelente para reuniones y para niños jugando .

Consta de 3 recámaras con baño, dos de ellas con vestidor y una con baño y closet, climatizada, la iluminación es LED. Tiene tanque estacionario, sistema hidroneumático, portón eléctrico, muro llorón.

La cocina cuenta con materiales de última generación resistente 100% a todo tipo de plagas, agua o bien humedad al igual que la puerta de entrada y las bases para lavabos en baños. La casa tiene espacio para cuarto de entretenimiento, cuarto de lavado y cuarto de servicio, e instalaciones para aire acondicionado.


Si deseas más información o te gustaría agendar una cita, no dudes en comunicarte con nuestro asesor, ya sea vía telefónica o mediante el formulario, y con gusto resolverá todas tus dudas y te dará la mejor atención personalizada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 14888