Casa en Venta en Supermanzana 16, Benito Juárez, Quintana Roo

En Venta Casa, SM16- Zona de Gran Plusvalía en Cancún

Venta $11,990,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
442
M² Construcción
536
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

En Venta Casa, SM16- Zona de Gran Plusvalía en Cancún

Ubicada en zona de gran plusvalía en Cancún SM16.

 

La casa es un proyecto del reconocido Arquitecto Felix Blanco, a través de sus enormes ventanales, techos altos, fusión de madera acero y cristal, entre luz cálida y natural nos trasmite una sensación de paz, calma y serenidad.

 

La sala y el comedor enmarcan la alberca que se integra perfectamente con dichas areas por medios de su canceles corredizos, de igual manera, encontrar un pequeño deck para compartir un rato agradables con amigos.

Luces, relieves, texturas, colores y diferentes materiales de lujo son detalles que distinguen el gusto elegante y artístico de la casa.

 

La cocina integral, con isla central y barra de granito, a través de su ventanal, nos muestra una hermosa vista al acogedor jardín y areas verde de la privada. Junto a la cocina se encuentra un gran área para despensa y un almacén de herramientas diseñado especialmente con un Stool Storage Wall Cabinet. A poco metros podrás encontrar el área de lavado, con un pequeño patio techado y el cuarto de servicio con baño completo.

 

Una espectacular escalera de madera da acceso al primer nivel. Aquí te encontraras el family room, un gran closet para blancos, 3 habitaciones cada una con baños de mármol, vestidores de gran tamaño construidos con materiales importados de la mejor calidad, bañados de luz natural, una característica constante en esta casa, brindando áreas de confort.

 

La casa cuenta cancelería anti- huracanes, 12 paneles solares, cisterna, en la parte del jardín encontraremos, a pocos pasos de la piscina 1 baño completa, una bodega. Adicional cuenta con un pozo para rellenar la alberca, pozo de absorción e instalación para planta de luz, estacionamiento para 4 coches.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 153325

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Hidromasaje
Extractor de olores
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al parque
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192078 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 5 baños, con 554 m2 de construcción en Supermanzana 12, CP 77504, Quintana Roo.

Casa en venta centro Cancun SM12 opción de Inversión

Supermanzana 12, CP 77504, Quintana Roo

$10,405,800MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 5

Prkg 4

M² Construcción 554

M² Terreno 756

Venta

Cerca de ti

Supermanzana 12