Casa en Venta en Jardines del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo

EN VENTA LINDA CASA UBICADA EN JARDINES DEL SUR 3, BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

EN VENTA LINDA CASA UBICADA EN JARDINES DEL SUR 3, BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO

En venta casa de Dos plantas ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía. Cuenta con dos recamaras con aires acondicionados, 1 baño completo y uno mas para visitas , cocina integral con estufa y campana , sala, comedor, area de lavado, amplio patio trasero, estacionamiento, tanque estacionario de 300 kg ,calentador, se encuentra en privada cerrada, mantenimiento de areas verdes.


Disfruta de las amenidades comunes de Jardines del Sur como son: juegos infantiles, alberca, terraza para eventos junto a la alberca, area común con baños, cancha de fútbol y basquetbol.


Residencial cerrado con seguridad 24 horas los 365 días del año. Doble caseta de seguridad con acceso controlado

Cercana a avenidas importantes, escuelas, restaurantes, farmacias, tiendas de autoservicio, bares, supermercados, tiendas,

localizada a 20 minutos de las playas y a tan solo 20 minutos del aeropuerto.


Disfruta en Cancún la amplia variedad de alternativas turísticas y todo tipo de deportes, restaurantes, bares, discotecas, centros nocturnos, plazas comerciales, eventos culturales, visitas a sitios arqueológico, que te ofrece entre otros.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26182

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Árboles
Caseta de vigilancia
Cancha(s)