Casa en Venta en El Pedregal de Querétaro, Querétaro, Querétaro

Casa en venta ubicada en El Pedregal de Querétaro, Querétaro, Querétaro

Venta $13,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
437
M² Construcción
574
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta ubicada en El Pedregal de Querétaro, Querétaro, Querétaro

Ubicada dentro de un exclusivo conjunto residencial, con acceso restringido, está construida sobre una superficie de 574 m2 con concepto moderno contemporáneo la residencia de 437m2 de construcción te ofrece, en todas sus áreas, amplios espacios con sensaciones cálidas que armonizan con los bellos acabados en pisos y paredes.

Imagina entrar en tu nuevo hogar por una puerta de acero, amplia y segura, que te da acceso a una escalinata de más de 1.5 metros de ancho solo para accesar al pasillo del primer nivel, por el cual llegas a un área abierta donde, justo a tu izquierda, se abren los espacios y te recibe el área de estar que se une al área de comedor enmarcadas ambas por ventanales con vista a una bella terraza de 70 m2 y a un hermoso jardín de 60m2 rodeado con algunos árboles y jardineras, sin olvidar el asador para esos domingos de convivencia familiar. Al fondo del jardín no podía faltar una bodega.

La amplia cocina con toque moderno y actual, está completamente equipada con todo lo necesario incluyendo una enorme y cómoda despensa. El área de lavado y servicio cuenta con puerta independiente al garaje, con puertas automáticas, para tres vehículos de gran tamaño.

Regresas al pasillo de acceso y te encuentras al fondo con una habitación de tamaño medio diseñada para albergar una espaciosa cava o un despacho de tamaño medio. Junto a esta un medio baño de visitas y la escalera que te lleva al segundo piso en donde encontraras tres recamaras, todas con baño y vestidor de excelente tamaño, sobretodo la principal en la que las dimensiones son verdaderamente agradables.

En tu nueva casa tienes un filtro general que te da agua potable en cualquier llave que abras, tienes paneles solares y riego por aspersión en el jardín. ¡Bienvenid@ a tu nueva hogar¡

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36334

Propiedades que te pueden interesar

NEX-109388 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 400 m2 de construcción en Álamos 1a Sección, CP 76160, Querétaro.

CASA EN VENTA EN ÁLAMOS QUERÉTARO

Álamos 1a Sección, CP 76160, Querétaro

$13,650,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 400

M² Terreno 600

Venta