excelente casa en punta lago

Punta Lago, CP 97302, Yucatán

Venta

$9,000,000 MXN

  • 19
Especificaciones
Recamaras

4

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

2

Medios baños

Prkg

4

Prkg

M² Construcción

359

M² Construcción

M² Terreno

526

M² Terreno

Antigüedad

6 años

Antigüedad

excelente casa en punta lago

Excelente propiedad ubicada en una de las zonas de mas alta plusvalía en merida ya que cuenta alrededor de plazas comerciales y hospitales escuelas y lo mejor dentro de esta exclusiva privada encontramos que cuenta con un lago y un club la propiedad consta de dos niveles 4 recamaras arriba 3 con baño vestidor y una sin, la principal con jacuzzi exterior, balcones. Abajo otro cuarto usos múltiples con baño, medio baño visitas, cuarto servicio con baño y área de lavado sala comedor corridos con cava cocina equipada alacena amplia, bar jardín terraza piscina, garage 2 autos techados y 2 a techar.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

No. de propiedad: 28614

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$9,000,000
$9,000,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$90,000 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario