Casa en Venta en Porto Alegre, Benito Juárez, Quintana Roo

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION

Venta $1,150,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
1
M² Construcción
1
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION

Se vende casa con excelente ubicacion dividida y adapatada en dos departamentos para alquilar...


El departamento de arriba tiene una pequeña salita con un sillón para dos personas, cocina de cemento estufa empotrada. refrigerador, lavadora, baño con tina y puertas corredizas, regadera eléctrica, Tanque Estacionario individual.

Cuenta con dos pequeñas recámaras en las cuales caben solamente una cama individual o una matrimonial, dos clósets también de cemento, arriba tiene una terraza grande .

Este departamento en planta alta se renta en 5500 pesos mensuales

 

El departamento de abajo ,cuenta con dos recámaras una de ellas grande con mini Split y dos ventiladores, clóset de cemento, cama King size y dos Buros, después de la recamara sigue una pequena estancia donde se encuentra el bolier electrico, la lavadora que es nueva y un domo, cuenta con cama matrimonial, buró, clóset de cemento, las dos recámaras tienen colchas, tapetes y almohadas , cocina integral de madera, se hizo en febrero, estufa nueva, refrigerador, baño con puerta corrediza , ventilador, sala comedor que cuenta con dos espejos grandes del tamaño de la pared tiene un lindo tapete y su comedor, Tanque Estacionario individual

Este departamento en planta baja se renta en 8800 pesos mensuales.


Lo único que comparten entre los dos departamentos es el agua que pagan la mitad cada uno, cada quien tiene su propio medidor de luz.

la casa tiene una entrada por la avenida y otra por la calle de Porto Alto


Actualmente ambos departamentos tienen contrato hasta el mes de junio 2020, notariado, los dos inquilinos son excelente paga y cuidan muy bien los departamentos.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17255