Casa en Venta en Mulsay, Mérida, Yucatán

CASA GRANDE EN VENTA EN COLONIA MULSAY

Venta $1,099,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
227
M² Construcción
200
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

CASA GRANDE EN VENTA EN COLONIA MULSAY

Aproveche excelente oportunidad, casa grande en la esquina en muy buena ubicación, cerca de negocios comerciales, escuelas, servicios médicos y avenidas principales, acceso rápido al periférico para llegar a cualquier lugar de Mérida sin atravesar el centro de la ciudad y cerca del rumbo de plaza dorada y las Américas (a 10 minutos), en el poniente de la ciudad de Mérida. Con facilidades de transporte hacia el centro de la ciudad y fácil acceso a parques. Tiene 200 m2 de terreno, con 227 m2 de construcción. Presenta algunos detalles de mantenimiento en general, por lo que es una excelente propiedad para remodelar. La casa cuenta con fachada y portón eléctrico, estacionamiento techado para 2 vehículos, amplia sala, comedor y cocina con espacios amplios. En la planta baja cuenta con 2 habitaciones, 1 1/2 baños, espacio para área de lavado. En la planta alta cuenta con 2 habitaciones y 1 baño, así como un espacio que se puede habilitar como balcón o terraza.

Adicionalmente la casa cuenta con cisterna por lo que garantiza el suministro de agua en toda la casa. Tiene habilitada una piscina pequeña.


!Agenda una cita para visitar esta propiedad y conoce personalmente todas las cualidades que tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 29602