Casa en Venta en La Virgen, Metepec, México

Gran residencia tradicional en La Virgen Metepec - Toluca

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
442
M² Construcción
606
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Gran residencia tradicional en La Virgen Metepec - Toluca

Gran casa dentro del Privilegiado Residencial La Virgen en Metepec, ubicado a un costado del parque Bicentenario y muy cercano a las principales avenidas, acceso rápido a CdMx.


El Residencial tiene hermosos y grandes parques con juegos infantiles, trotapista, iglesia, cancha basquetbol, estricto control de acceso y rondas de vigilancia las 24 hrs, casetas de vigilancia.


Planta Baja:

Cochera para 4 vehículos, medio baño, estudio, amplia cocina equipada, sala con chimenea, comedor, bodega, solario, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, casita de juegos o para húesped con medio baño.

Planta Alta:

Recamara principal con vestidor y baño completo con tina, 3 recamaras con closet, baño completo, cuarto de juegos y sala tv.


Cisterna 12 m3 con bomba, chimenea con accesorios, jardín al frente, jardín posterior, tanque estacionario con carga externa, calle cerrada, calentador de gas de paso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 32560