Casa en Venta en Supermanzana 326, Benito Juárez, Quintana Roo

HERMOSA CASA CON TERRENO EXCEDENTE

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

HERMOSA CASA CON TERRENO EXCEDENTE

Hermosa casa en condominio cerrado, cuenta con tres habitaciones y 2.5 baños, tiene sala, comedor, cocina integral aires acondicionados en habitaciones, closets, cuarto de lavado y un amplio terreno excedente lateral, cabe mencionar que la casa cuenta con muros independientes y adicional está ubicada en esquina y a la entrada del condominio por lo que goza de una excelente y privilegiada ubicación.


Se encuentra ubicado en polígono sur a espaldas de jardines del sur 1, rodeada de naturaleza y amplias áreas verdes, cuenta con dos albercas (una funcionando al 100% y la otra en proceso de terminado tiempo estimado dos meses información proporcionada por la desarrolladora tema que no controla el propietario del inmueble aquí ofertando); tiene vigilancia las 24 horas y se rige mediante la ley de régimen en condominio.


A tan solo 2 minutos cuenta con escuelas como Little Álamos y Natkán, tiene cercanos Soriana, Walmart de polígono sur, hospital, gasolinera y diversos locales comerciales que proporcionan variedad de servicios a tu alcance. Además se conecta a la Av. 135 que lleva a la Av. Huayakan lo cual nos coloca a tan solo 15 minutos del Aeropuerto.


Excelente lugar para proporcionar a tu familia el calor de hogar, ven y conoce el inmueble.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 24085

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Calentador de agua
M2 del jardin
Cerca eléctrica
Condominio
Área de eventos
Closets
Servicios básicos (agua/luz)
Cocina equipada
Calle sin salida