MAJESTUOSA CASA COLONIAL EN ZONA NORTE

Rancho Cortes, CP 62120, Morelos

Venta

$10,500,000 MXN

  • 28
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

4

Prkg

M² Construcción

578

M² Construcción

M² Terreno

1075

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

MAJESTUOSA CASA COLONIAL EN ZONA NORTE

MAJESTUOSA CASA COLONIAL EN ZONA NORTE CON CAMARAS DE SEGURIDAD. TRIPLE ALTURA EN LA SALA CON CHIMENEA, MARAVILLOSA VISTA ARBOLADA. LA CASA CONSTA EN PLANTA BAJA DE AMPLIA ESTANCIA, COCINA EQUIPADA, AMPLÍSIMA RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO, MEDIO BAÑO DE VISITAS, ELEGANTE TERRAZA CERRADA CON CRISTALES A HUESO CON AGRADABLE VISTA, EN SEGUNDO NIVEL AMPLIO ESTUDIO QUE PUEDE SER RECÁMARA CON BAÑO, 2 RECÁMARAS INDEPENDIENTES CON BAÑO, BUNGALOW DE VISITAS CON BAÑO, ESPECTACULAR JARDÍN CON ALBERCA EQUIPADA CON CON JACCUZI CON CALEFACCIÓN SOLAR ILUMINADA. GARAGE PARA 4 AUTOS. MAJESTUOSA!! ..............................

No. de propiedad: 26946

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$10,500,000
$10,500,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$105,000 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario