Casa en Venta en Loma Bonita, Mérida, Yucatán

NORTE DE MERIDA, CASA DE 1 PLANTA EN PRE-VENTA

Venta $2,780,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
252
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

NORTE DE MERIDA, CASA DE 1 PLANTA EN PRE-VENTA

Casa de 1 planta en Pre-Venta al norte de Mérida

Preventa de casas de 1 planta al Norte de Mérida.


Goza de un excelente diseño tipo Californiano por el arquitecto Gerard Boyancé, con una distribución inmejorable y de pasillos muy amplios. Esta privada cuenta con tan solo 50 exclusivas residencias, gran concepto en espacios tanto de altura como en áreas comunes, que hacen de la casa muy cómoda y agradable en toda su ambientación.


Ubicada a tan solo 10 minutos de la Ciudad de Mérida, y a tan solo 15 minutos de las Plazas Comerciales más grandes de la ciudad como lo son la Isla en Cabo Norte y Plaza Harbor, y a tan solo 20 minutos de la playa de Chicxulub, nos encontramos muy cerca de hospitales privados como Starmedica y el Hospital de Alta Especialidad, bancos, restaurantes, agencias de autos, cines y muchos más.

El transporte público no es problema pues aquí convergen varias líneas que te llevarán al centro histórico.


Jardines de Santa Cruz contará con casa club al aire libre y techada, con área social de convivencia y reunión, jardines con eco-via, juegos infantiles y cancha de paddle.


La casa cuenta con tres habitaciones, tres baños y medio, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, terraza techada, alberca, jardín, cochera techada para dos automóviles y acabados de lujo.


Amenidades

Área de Juegos Infantiles, Centros Comerciales Cercanos, Escuelas cercanas, Parques cercanos, Alberca, Árboles, Caseta de vigilancia, Jardín(es), Área de eventos


Podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.


Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.


Monto de la hipoteca

$0

$2,780,000


Tasa de interés

1%

7%

50%


Años a Pagar

10 años

15 años

20 años


Sus pagos mensuales serán de:

$109,019 MXN

*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario


Aprovecha el precio de preventa y no dejes pasar un minuto más. Comunícate con nosotros para mayor información. Estaremos felices de atenderte y recibirte en Jardines de Santa Cruz.

No. de propiedad: 9709

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 16924

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
Árboles
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Área deportiva
Iluminación
Acabados de Lujo