OPORTUNIDAD!!! CONDOMINIO CON VIGILANCIA Y JARDIN PRIVADO EN ZONA NORTE

Tlaltenango, CP 62170, Morelos

Venta

$4,200,000 MXN

  • 24
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

4

Prkg

M² Construcción

251

M² Construcción

M² Terreno

904

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

OPORTUNIDAD!!! CONDOMINIO CON VIGILANCIA Y JARDIN PRIVADO EN ZONA NORTE

OPORTUNIDAD!!!!! EN ZONA NORTE CON VIGILANCIA Y LINDO JARDÍN MADURO ARBOLADO Y PRIVADO CON 675M2 COLINDANDO CON UN RIO MAS AREA COMÚN. DISFRUTE DE SU RELAJANTE SONIDO. LA CASA TIENE MUCHO POTENCIAL, AGRADABLES VISTAS. ESTÁ EN TRES NIVELES. CUENTA CON UNA SUPER RECÁMARA PRINCIPAL CON AMPLIO VESTIDOR Y BAÑO CON TINA EN PLANTA ALTA. A NIVEL DE PLANTA BAJA TIENE UNA ESTANCIA MUY INTEGRADA A LA TERRAZA LA CUÁL TIENE UN ESPACIO MUY GENEROSO Y AGRADABLE Y JARDÍN CON UN ÁRBOL MADURO, COCINA EQUIPADA CON UNA DESPENSA MUY GRANDE, AREA DE SERVICIO AMPLIA CON UN CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO. EN LA PLANTA DE ABAJO HAY UN SALON DE JUEGOS CON UNA HABITACIÓN Y UN MEDIO BAÑO CON POSIBILIDAD DE VESTIBULAR Y HACER DOS RECÁMARAS. EL CONDOMINIO TIENE UNA PRECIOSA AREA COMÚN RODEADA DE NATURALEZA CON TERRAZA Y ALBERCA CON CALEFACCIÓN DE GAS QUE SE CALIENTA LOS FINES DE SEMANA. DISFRUTE LA NATURALEZA DE ESTE LUGAR!

No. de propiedad: 21238

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$4,200,000
$4,200,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$42,000 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario