Casa en Venta en Sonterra, Querétaro, Querétaro

Oportunidad, venta de casa en Soterra Querétaro

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
83
M² Construcción
82
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Oportunidad, venta de casa en Soterra Querétaro

Propiedad en venta ubicada dentro de fraccionamiento privado con dos filtros de seguridad 24/7/365, fuente con áreas verdes exteriores, con jardín trasero, asador, y estacionamiento para visitas.


Amenidades; Áreas verdes comunes, Áreas de juegos para niños, Baños para áreas comunes, Alberca.


Este fraccionamiento actualmente cuenta con vialidades rápidas para cualquier zona de Querétaro por el nor-poniete, se ubica a 17 minutos de la zona dorada de Juriquilla y del la plaza comercial Antea, del parque industrial Benito Juárez, y Plaza Sendero a 10 minutos por Avenida Tlacote de 5 de Febrero, a 20 minutos por el sur-poniente de Centro Cívico, Bernardo Quintana, y salida a la autopista mex-qro pasando por la terminal de Autobuses.

En la actualidad ofrece una gran variedad de Servicios a pocos minutos. Hospitales; escuelas , Oxxo, Bodega Aurrera, Coppel, Electra, Cinépolis y Whalmart, a tal solo a10 minutos de Plaza Patio y Plaza Sendero, Bancos, Restaurantes, Cines y Locales Comerciales.

A 2 Minutos se encuentran Importantes Instituciones Educativas Públicas y Privadas. Colegio Austriaco, Oakland, Colegio Numer y el Centro de estudios Superiores del Bajío. Donde se Imparten Licenciaturas y Maestrías.


La zona cuenta con transporte público que viene del la Alameda del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro y del Mercado de la Cruz. Las Rutas desde el parque industrial Bernardo Quintana.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 19612