Casa en Venta en Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán

Preciosa residencia de lujo en el centro de Valladolid

Venta $13,000,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
578
M² Construcción
1050
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preciosa residencia de lujo en el centro de Valladolid

Bellísima propiedad en el centro histórico del Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán.

 

Está conformado por 3 casas de huéspedes con 6 habitaciones con baño propio y aseos ecológicos. Cuenta con una suite privada sobre el comedor, este se encuentra adyacente a una preciosa cocina y tiene un acceso al jardín. Además que tiene muebles a la medida de la más alta calidad.

Goza también de una amplia piscina cubierta, amplio espacio de almacenamiento y su propio pozo de agua.

 

Con una energía sin igual, la casa colonial, con más de 200 años de edad, ha sido restaurada y se encuentra en perfecto estado. Tiene maravillosos detalles en cada una de sus esquinas que reflejan el amor y cuidado que se le ha dado. Es una verdadera joya en medio de Yucatán.

 

Puede funcionar como residencia privada, pero también se puede adaptar como hotel boutique, Bed & Breakfast, espacio para retiro espiritual, restaurante de lujo o cualquier otro negocio. Realmente no hay límites para lo que se puede crear aquí.

 

No dejes pasar esta increíble oportunidad y comunícate con nuestro asesor. Agenda una cita y conoce este lugar, ¡te aseguramos que te enamorarás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 14452

Amenidades

Alberca
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Servicios básicos (agua/luz)
Pozo de Agua
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor