Casa en Venta en Los Naranjos, Benito Juárez, Quintana Roo

Preventa de casa en Country Club en Cancún

Venta $675,000 USD

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
7
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
375
M² Construcción
501
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de casa en Country Club en Cancún

Una casa de ensueño, rodeada de naturaleza, con amenidades y exclusivo campo de golf "El Tinto" con todas las comodidades del residencial de lujo conocido como Country Club el cual cuenta con un hermoso plan maestro, casa club, albercas, canchas deportivas, campo de golf, etc., y legalmente esta constituido bajo un regimen en condominios.


Con una arquitectura contemporánea se integra toda la tecnología de una vivienda inteligente con sistemas domóticos, cerraduras automatizadas, sistema de circuito cerrado y controles vía remota, detector de humo, iluminación Led en toda la residencia, así como el control automatizado remoto vía celular para el aire acondicionado.


La arquitectura sustentable, que también se refleja en este proyecto, es sin duda una prioridad del desarrollador, ya que su intención es coadyuvar al cuidado del medio ambiente, por lo que este proyecto combina elementos para que los recursos energéticos sean cuidadosamente utilizados, sin perder las comodidades de una residencia de ultima generación, como son: cisterna para recolecta y reutilizacion de agua de agua pluvial, automatización de iluminación, calentador mixto solar-gas, multisplit inverter, suavizadores de agua y osmosis inversa para su utilización y consumo humano, entre otros.


Se ubica a solo 4 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de las playas de la zona hotelera, es la avenida principal que conduce a la ciudad de Cancún, misma que esta a 14 minutos del centro. De igual forma esa avenida principal, conecta con la ciudad de Playa del Carmen en tan solo 35 min y 60 min con Tulum.

Cuota mensual de mantenimiento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 15091