Casa en Venta en La Rioja Privada Residencial, Monterrey, Nuevo León

Remate: Casa en venta dentro de fraccionamiento La Rioja, sobre Carretera Nacional

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
270
M² Construcción
200
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Remate: Casa en venta dentro de fraccionamiento La Rioja, sobre Carretera Nacional

Bonita casa en venta baja de precio en fraccionamiento privado La Rioja, frente a Pueblo Serena y detrás del Shopping Center Esfera, en Carretera Nacional, una de las zonas con mayor plusvalía.

Se encuentra a pocos minutos de escuelas, hospitales, bancos, centros comerciales, restaurantes y amenidades recreativas, todo esto con la tranquilidad que te brinda la cercanía a la naturaleza.

 

La propiedad fue construida por un reconocido arquitecto de la ciudad de Monterrey, utilizando los mejores materiales para su cimentación y estructura, una ventaja para la conservación de la propiedad o si se deseara ampliar sus niveles.

 

En el primer nivel encontramos cochera techada para dos autos, jardín lateral y una pequeña bodega en el exterior.

 

Al entrar por la puerta principal encontramos recibidor, medio baño para visitas, sala, comedor, minibar empotrado y cocina integral “Koviva”, la cual tiene garantía de por vida, equipada con cubierta Corian®, tarja doble de acero inoxidable, horno empotrado, parrilla de gas, splash back de acero inoxidable y extractor.


En la parte posterior el área social, equipada con parasol, dos abanicos de techo, TV y barra empotrada con espacio para almacén de hieleras, así mismo hayamos el acceso a la lavandería, baño y cuarto de servicio.


La casa cuenta con escaeleras de madera de encino y un barandal de vidrio templado. En el segundo nivel encontramos una estancia familiar, amplia recamara principal y dos recámaras secundarias, cada una con su baño completo y colset vestidor.


Toda la casa se queda equipada con spots LED, ventanas Duovent®, climas, abanicos de techo y dos boilers de paso.


¡Ven a conocerla!

Sólo agenda una cita con nuestro asesor y recibirás el mejor trato.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 13098