Casa en Venta en Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca, Morelos

Residencia en venta dentro de fraccionamiento con seguridad, en Real de Tetela

Venta $6,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
401
M² Construcción
741
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Residencia en venta dentro de fraccionamiento con seguridad, en Real de Tetela

Residencia de muy buenos acabados al interior del fraccionamiento Real de Tetela ubicado al norte de la ciudad, en esta zona de Cuernavaca la temperatura es muy agradable todo el año.


El fraccionamiento cuenta con calles adoquinadas y servicios ocultos de agua y luz, alumbrado y cámaras de seguridad distribuidas por todo el fraccionamiento

La construcción de la casa es notoriamente fuerte, los muros son de doble ancho lo que es muy bueno para la estructura y la temperatura interna de la casa. Construida en dos plantas.


PA: La recámara principal es muy amplia, cuenta con un tapanco muy bonito y escalera de madera, Walk-in closet, baño con tina de hidromasaje, vapor y amplia terraza. 2 recámaras más en planta alta, amplias que comparten un baño con tina. Otra recámara con baño, tina y un balcón muy agradable.


PB: Entras a la casa por un marco de piedra muy bonito, la puerta de entrada y portón al garaje son de hierro forjado muy bonito y duradero.

El área de estacionamiento es muy amplia por lo que fácilmente podrías guardar 5-6 autos. A un costado del estacionamiento tenemos una bodega muy amplia para mantener la casa despejada de objetos de temporada.


Al entrar a la casa llegamos a un recibidor muy agradable con con dos estudios a la izquierda y un medio baño, uno de los estudios es muy amplio. A la derecha del recibidor tenemos el comedor con un ventanal muy grande, detrás del comedor tenemos la cocina con acabados de primera y electrodomésticos electrolux, barras de mármol e isla con 5 quemadores de gas, cocina integral y una ventana grande que brinda una luz muy agradable. Atrás de la cocina tenemos el cuarto de servicio y un espacio para tender ropa. La sala ese encuentra enfrente del recibidor con una ligera diferencia de altura en respecto al comedor.


En el exterior tenemos dos terrazas y un jardín muy cómodo y privado. Una de las terrazas es alzada con salida directa desde uno de los estudios, esta terraza fue pensada para gozar de carnes asadas o cocina al aire libre.


Agenda una cita, comunícate con nuestro asesor y conoce tu nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 11187

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178280 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 321 m2 de construcción en Lomas de Ahuatlán, CP 62130, Morelos.

CASA EN VENTA EN LOMAS DE AHUATLÁN, CUERNAVACA, MORELOS

Lomas de Ahuatlán, CP 62130, Morelos

$6,950,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 3

M² Construcción 321

M² Terreno 500

Venta