Casa en Venta en Real Amalfi, Solidaridad, Quintana Roo

Se vende casa amueblada en esquina, Playa del Carmen

Venta $1,786,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
104
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende casa amueblada en esquina, Playa del Carmen

Se vende casa remodelada en esquina ubicada en Real Amalfi. Todos los muebles incluidos.


Se detalló para crear el ambiente perfecto para rentas vacacionales y poder iniciar tu negocio de inmediato, cuenta con una mesa de billar, se cambiaron los pisos y acabados en las paredes, cuenta con cocina integral, Jacuzzi en el Roof único en toda la zona, la recámara principal cuenta con walk-in closet, el fraccionamiento cuenta con seguridad privada 24/7, gimnasio totalmente equipado, áreas verdes, parque común, canchas de basquetbol, alberca, lugar de estacionamiento para dos vehículos, se entrega con todo lo que se ve en las imágenes, la zona es un potencial detonante de comercio a corto plazo.


A tan solo a 45 minutos al sur del aeropuerto de Cancún, encontrarás Playa del Carmen, un lugar que ha crecido rápidamente y se transformó de un pueblo pesquero a una ciudad Comsmopolita la cual recibe a cientos de miles de turistas al año y es hogar de muchísimos extranjeros.


En Playa hoy en día reside mucha gente de Canadá, Estados Unidos, Argentina. Chile, Inglaterra, Israel, España, entre muchos otros países.


Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, el lugar más sólido para invertir en México y sin duda uno de los más hermosos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17475