Casa en Venta en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
175
M² Construcción
155
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Privada El Pedregal en San Antonio El Desmonte, Pachuca, Hidalgo


Permíteme presentarte una oportunidad única para adquirir la casa de tus sueños, diseñada pensando en el máximo confort y estilo de vida moderno.


Nuestra casa nueva cuenta con una ubicación privilegiada a solo 300 metros de la carretera México-Pachuca, lo que garantiza una excelente conexión y facilidad de transporte hacia la Ciudad de México. Además, tendrás acceso directo a una variedad de plazas comerciales cercanas, brindándote la conveniencia de tener todo lo que necesitas a solo unos pasos de tu hogar.


Esta espaciosa casa de tres recámaras te ofrecerá un ambiente cálido y acogedor para ti y tu familia. En la planta superior encontrarás tres habitaciones meticulosamente diseñadas, perfectas para garantizar la privacidad y comodidad de cada miembro de la familia. Imagina despertar en una habitación amplia y luminosa, con amplios closets que ofrecen un espacio de almacenamiento generoso para todas tus pertenencias.


En la planta baja, descubrirás una hermosa cocina equipada con acabados de calidad. Aquí podrás desatar tu pasión culinaria y crear deliciosas comidas para compartir con tus seres queridos. Además, contarás con un estudio que te brindará un espacio tranquilo y productivo para trabajar desde casa o realizar tus actividades creativas.


Pero eso no es todo: El Pedregal es una privada segura que te brinda la tranquilidad y paz que deseas para tu familia. Con estrictas medidas de seguridad y control de acceso las 24 horas del día, podrás disfrutar de la serenidad y la sensación de comunidad que ofrece este exclusiva privada.


No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad. Imagina disfrutar de tardes tranquilas en tu jardín, organizar con comidas con tus amigos y familiares, y aprovechar la cercanía a la carretera para explorar nuevos destinos.


Llama ahora mismo y programa una visita para conocer personalmente esta espectacular casa nueva en El Pedregal. ¡No te arrepentirás de invertir en tu futuro y en la calidad de vida que mereces!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172784

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.