Casa en Venta en Lomas de Zompantle, Cuernavaca, Morelos

CASA EN VENTA NORTE CUERNAVACA CLIMA FRESCO VISTA PANORAMICA SEGURIDAD ALTA PLUSVALIA

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
297
M² Construcción
202
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA NORTE CUERNAVACA CLIMA FRESCO VISTA PANORAMICA SEGURIDAD ALTA PLUSVALIA


 

Casa en Venta SEMINUEVA en el NORTE de Cuernavaca VISTA PANORAMICA CON SEGURIDAD

 

Fácil y rápido acceso a la Autopista, a solo 15 minutos de la Glorieta de la Paloma de la Paz, cerca de todos los servicios y con el clima fresco de Cuernavaca en un Fraccionamiento Privado Nuevo, de aproximadamente 80 Lotes donde se están construyendo Casas Nuevas de Muy Buen Nivel lo que le brinda Mayor Plusvalía a su Inversión.

 

El Fraccionamiento consta de 4 Privadas y una Avenida transversal que las une y cuenta con acceso controlado mediante reja eléctrica que permanece cerrada.

 

Con fácil y rápido acceso desde la Glorieta de Tlaltenango y en un entorno con vegetación permanente al colindar con una barranca en un ambiente siempre verde y lleno de paz y tranquilidad.

 

Dentro del Fraccionamiento, la casa tiene una ubicación estratégica al localizarse en una esquina, lo que aunado al diseño de la casa permite OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DEL HERMOSO PAISAJE tanto de dos de las 3 recámaras de que consta como de las 3 amplias Terrazas que tiene, dos en su segundo nivel y otra en en tercero.

 


En planta baja se localiza:

 

estancia de Sala Comedor comunicada con una Cocina Equipada con cubierta de parota y madera de Encino Natural, Baño Completo para Visitas, Amplio Cancel que comunica con el Jardín.

 

En la cocina hay una puerta para pasar al Centro de Lavado y al Cuarto de Servicio con Baño Completo. A esta parte de la casa también se puede llegar directamente desde el estacionamiento.

 

En el segundo Nivel se ubican:

La Recámara Principal con una Terraza Techada y con Amplios Ventanales, que puede ser usada como estudio, sala, oficina o gimnasio, como usted prefiera.

 

Una Segunda Recámara, ambas con Baño Completo.

 

Una amplia Terraza que se puede usar como Roof Garden con un pergolado.

 

De acuerdo a las necesidades de los dueños, construyeron un Tercer Nivel con una Recámara, Baño Completo y un Salón para Yoga, mismo que puede ser utilizado de acuerdo a sus necesidades o como un pequeño bungalow dotado de una Amplia Terraza con una Vista Increíble.

 

Dispone de estacionamiento techado para 2 autos medianos (independientemente de que tiene muchos metros de frente al estar en una esquina, donde se pueden estacionar varios autos más sin mayor problema. En el área del garaje se habilitaron 3 jardineras, 2 del lado izquierdo y otra cerca de la puerta principal. También tiene una pequeña, bodega, cisterna de 15,000 litros con bomba y fosa séptica.

 

El proyecto de la familia cambió y por eso la ponen a la venta. Cabe hacer mención que nunca ha sido habitada. Los materiales de construcción son de buena calidad, la madera de las puertas es de encino y dispone de sistema eléctrico de bajo consumo de energía.

 

Se vende como está. No tiene closets y falta instalarle los muebles de baño.

 

Resumen de Beneficios que Obtendrá:


Plusvalía al estar en un Fraccionamiento Privado con Seguridad y con casas nuevas que se están construyen de muy buen Nivel Socioeconómico.

Inmejorable ubicación, cerca la Autopista a la CDMX

Clima Fresco

Ambiente Tranquilo

Excelentes Vistas

3 Terrazas, 2 descubiertas y otra techada.

Cocina Equipada

Muy buena Iluminación y Ventilación

Bungalow en tercer nivel

Seguridad

Cuarto de Servicio con Baño Completo

Prácticamente Nueva

Materiales de Calidad

Ahorro en el consumo de Energía Eléctrica

Estacionamiento para 6 autos, 2 de ellos Techados

Bajo costo de Mantenimiento

 

TODO ESTO POR TAN SOLO $4,200.000 APLICAN CRÉDITOS

 

Situación del Mercado Inmobiliario en Cuernavaca

 

A partir de 2020 con la pandemia, muchas familias de la ciudad de México están optando por comprar una casa en Cuernavaca, por su cercanía y porque los precios de la vivienda son muchos menores a los de la CDMX, a lo que se suma el hecho de que ya no tienen que presentarse todos los días a su trabajo con la estandarización del trabajo a distancia con el uso intensivo de internet y de las aplicaciones como zoom. 

 

Como consecuencia de lo anterior, el tiempo a la venta de las mejores propiedades se ha reducido y no duran mucho en el mercado.

 

Propiedades de este precio, metraje y ubicación se venden muy rápido, porque además no hay muchas en el mercado y menos que ofrezcan todo lo que esta casa te brinda.

 

Ya sea para Vivir, para Fines de Semana o como Negocio para Rentar, no deje ir esta Oportunidad y CONCERTA UNA CITA ANTES DE QUE TE LA GANEN, LLAME AHORA


El precio de Venta: No incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso, así como la Disponibilidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152771

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista de esquina
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-28356 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 5 baños, con 300 m2 de construcción en Hacienda Tetela, CP 62160, Morelos.

CASA EN VENTA EN HACIENDA TETELA CUERNAVACA MORELOS CON ALBERCA

Hacienda Tetela, CP 62160, Morelos

$4,110,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 5

Prkg 4

M² Construcción 300

M² Terreno 407

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Hacienda Tetela