Casa en Venta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

VENTA CASA DE LUJO EN PUERTO CANCUN

Venta $3,700,000 USD

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
800
M² Construcción
800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA CASA DE LUJO EN PUERTO CANCUN

PRODUCTO EXCEPCIONAL Y EXCLUSIVO

Evoluciona hacia el mejor capítulo de tu vida.


MANSION SHARK TOWER se encuentra dentro de Puerto Cancún, comunidad cerrada con acceso a 250 mts. de playa, club de playa, a 4.500 m2 de centro comercial, con las mejores boutiques, restaurantes y la marina privada del condominio.


Si eres amante del deporte, te espera un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf.


Para concebir el alma de una estructura de esta magnitud, fue imperativo combinar la experiencia de diferentes áreas como Arquitectura, Diseño, Tecnología, Ciencia y Biología.

El resultado es un estilo de arquitectura con una noble propuesta que cambia las condiciones en que la gente quiere vivir, permitiendo que la naturaleza se manifieste con gracia en cada detalle.


Para redefinir la vida de lujo crearon solo seis mansiones inmersas en un equilibrio completo del medio ambiente, permitiendo a nuestros clientes escapar de la vida urbana y entrar en contacto con la naturaleza en su forma más pura, sin sacrificar la comodidad y el estilo de vida de una casa residencial superior.


La arquitectura de esas impresionantes mansiones está inspirada por los centros asiáticos más lujosos y volará su mente con cada detalle. Su casa de lujo de clase mundial con un ecosistema completo incluido


Se levantará en la ciudad más importante y el destino turístico número uno en México, la ciudad de Cancún, Quintana Roo. La belleza única de Cancún será el escaparte perfecto para combinar originalidad con exclusividad, naturaleza y arquitectura.


Por lo que un proyecto de esta magnitud no solo generará una imagen positiva en la comunidad local, sino también tendrá impacto en los miles de visitantes a nivel internacional y en posibles residentes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 76377

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Seguridad contra incendios
Campo de Golf
Cancha de paddle
Carril de Nado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.