La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Chichi Suárez, Mérida, Yucatán

Venta casa de un piso al Norte de Merida Las Acacias

Venta $1,530,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
105
M² Construcción
190
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta casa de un piso al Norte de Merida Las Acacias

Venta casa con todo incluido de un piso en zona Noreste de Mérida, en privada de 5 casas, con portón eléctrico y área verde empastada, fraccionamiento Las Acacias el más alto estatus de la zona. A tan solo 6 cuadras de periférico Fraccionamiento con servicios subterráneos a 5 minutos de Altabrisa. Con piscina Incluida.

Precio de lista 1,650,000 pesos. con recursos propios, crédito bancario y cofinavit.

Con los terminados en casa totalmente a tu gusto.

La Fachada con detalles forrados en lujosa cantera o mármol al igual que la cascada de la piscina que tiene acabado chukum realizado a base de corteza de árbol local que a la vista te regala un color azul turquesa igual al color de los cenotes de Yucatán.

Dos recamaras con baños completo y cada baño con cancel con vidrio templado en regadera modelo moderno cuadrada, espejo minimalista con marco y lampara de vanidad, lavabo cerámico con meseta de granito o mármol a su elección y mueble de madera bajo el lavabo.

Closets con carpintería incluida en cada recámara con cajones y puertas.

Importante para vivir en Mérida, incluye Aires Acondicionados en cada recamara y la preparación para ventiladores en las recámaras, sala y comedor.

Amplia estancia de sala comedor con, la Cocina vestida con barra de Granito de su elección y gavetas de madera solida forradas en melamina arriba y bajo barra, con cajonera, parrilla y campana marca española TEKA con Tarja.

El Patio de servicio con lavadero y preparado para recibir tu lavadora, techada con lamina para su protección

Incluye Boiler calentador de agua.

Jardín empastado con cómodo riego.

Terraza con lujoso modelo mármol de concreto estampado igual que los Estacionamientos que tienen para protección solar a los vehículos techo malla sombra.

lujosos Pisos de porcelanato 60X60

Y para tu seguridad incluye muros colindantes, la casa se entrega con Impermeabilizante para protección de la azotea mientras usted le aplica sus mantenimientos anuales.

Las puertas de tambor y carpintería en general son de madera sólida.


solicita información de esta oportunidad de una casa con todo incluido.


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40182

Planos

Amenidades

Calentador de agua
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Closets
Acceso tercera edad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina