Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

VENTA CASA EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS, A 5 MINS BARRIO CASCATTA

Venta $3,675,083 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
219
M² Construcción
127
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA CASA EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS, A 5 MINS BARRIO CASCATTA

Este clúster de sólo 41 casas es único y especial por su por su diseño arquitectónico minimalista, el estilo y la calidad de su infraestructura además del balance perfecto de paisaje entre viviendas y áreas verdes decorativas o de esparcimiento. El funcionamiento y la arquitectura de sus áreas comunes es justo lo que necesitas para mantenerte en forma y darle la bienvenida a tus familiares y amigos, dentro de un ambiente de seguridad, comodidad y exclusividad.


El clúster cuenta con un salón para eventos, un área de gimnasio y un área al aire libre con fuentes y hermosos árboles.


Si lo que te gusta es el estilo moderno esta casa es para tí, cuenta con instalación de sonido ambiente en sala y comedor así como instalaciones y equipamiento primario para hacer tú casa inteligente.


A la entrada de esta hermosa casa te encontrarás con la estancia de sala comedor a altura y media lo que le da una sensación de amplitud y espacio única, con un ventanal que da al jardín para darle frescura a éste espacio. Una amplia cocina con cubierta de granito negro y barra desayunador equipada con horno, parrilla y campana extractora, si quieres colocar lavavajillas ya cuentas con la preparación para ello así como un filtra de agua 3M.


Junto a la cocina tienes el área de lavado lo que lo hace completamente funcional para realizar las labores de limpieza.


La escalera tiene unas hermosas huellas de madera de bambú que es un material de gran resistencia, en el segundo nivel te encontrarás con un estudio , sala de tele o family room a doble altura, una espacio moderno y de gran elegancia en la casa en donde pasarás momentos inolvidables en familia. En este segundo piso encontrarás dos recámaras cada una de ellas con baño completo. El espacio ideal para tus hijos.


En la tercer planta está la tercer habitación que por la privacidad que tiene podría ser la habitación principal.


Todos los baños están hechos con materiales de gran calidad como el mármol y el vidrio templado de 9mm. La distribución de la casa es la siguiente:


PLANTA BAJA:

Sala - Comedor con altura y media

Cocina integral con desayunador

Jardín

Cuarto de lavado

Jardín


SEGUNDA PLANTA:

Sala de TV a doble altura

Dos recámaras cada una con baño completo


TERCER PLANTA:

Recámara con baño completo


El lugar ideal para escribir grandes historias.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 58700

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178491 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 193 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

CASA EN VENTA EN CASCATTA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$3,850,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 193

M² Terreno 175

Venta