Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Venta Casa en Lomas de Angelópolis Puebla en parque con alberca

Venta $2,962,227 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
164
M² Construcción
146
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta Casa en Lomas de Angelópolis Puebla en parque con alberca

Acceso de doble altura, una adecuada distribución de espacios de gran amplitud y un conjunto de amenidades propias, contribuyen para crear la atmósfera ideal para tu familia.


En la planta baja, su estilo moderno integra armónicamente los espacios de la sala, comedor y cocina. Esta última abierta, equipada con su torre de hornos, parrilla con seis quemadores, barra, anaqueles y espacios de almacenamiento.


El contar con un jardín en PB y un Roof Garden, te brindará versatilidad para tus eventos en casa.


En el primer nivel se ubican tres recámaras, la principal con baño y vestidor; y otro baño completo que comparten las recámaras secundarias.


Ya en el Roof-Garden, disfruta de momentos de entretenimiento con la familia y amigos: sala de TV, medio baño y una espaciosa terraza desde donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen el amanecer y el atardecer.


Si además, disfrutas de hacer ejercicio con equipo y aparatos, nadar, organizar eventos con familiares y amigos, o simplemente de un lugar quieto y tranquilo para una buena lectura, la casa club te ofrece eso y más.


Disfruta de Lomas de Angelópolis y todas sus amenidades como: centros comerciales, restaurantes, parques, lagos, canchas de tenis y padel, una gran cli-copista; así como de su cercanía con escuelas, universidades, hospitales, centros culturales y arqueológicos.


Llama ya para agendar tu visita


Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 58086