La propiedad que buscas ya fue vendida

Vendida

VENTA CASA FRACCIONAMIENTO EL REFUGIO, QUERETARO

Residencial el Refugio, CP 76146, Querétaro

MX$2,500,000.00 MXN

Recámaras-Cuartos
3 Recámaras-Cuartos
Baños
2 Baños
Prkg
2 Prkg
M² Construcción
100 M² Construcción
M² Terreno
121 M² Terreno

Oportunidad para vivir en Casa Amplia y muy Segura, en uno de los Fraccionamientos de mayor plusvalía en Querétaro; a un Excelente Precio.


La casa está distribuida en 2 plantas y además, el Fraccionamiento ofrece un proyecto de ampliación Autorizado; en caso de requerirlo.

La casa cuenta con 3 Recámaras amplias, la Principal con baño propio, en total tiene 2 baños completos y 1 medio baño en planta baja . Además, tiene su Sala - Comedor amplio y una Área de Televisión en planta baja, la Cocina cuenta con Cocina equipada y debajo de las escaleras, un Área de lavado.


En la parte posterior de la casa, se encuentra el Patio trasero, la mitad con techo y además, muy amplio, ya que cuenta con excedente de terreno. Al frente tiene espacio de estacionamiento para 2 autos. Se encuentra dentro de un Fraccionamiento muy seguro, con vigilancia propia.


Dentro del Fraccionamiento, se cuenta con excelentes Amenidades, como: Alberca, Palapa para eventos, área de Juegos Infantiles, estacionamientos designados para visitas, caseta de Vigilancia, Circuito Cerrado, excelente Alumbrado, etc. Se paga una cuota de Mantenimiento mensual de $750.00, que incluye el mantenimiento de Áreas verdes comunes, jardinería en general, vigilancia, recolección de basura, alumbrado de áreas comunes y mantenimiento y limpieza de la Alberca.


El Fraccionamiento el Refugio, se encuentra muy cerca de la Nueva Plaza Paseo Querétaro, del Boulevard Bernardo Quintana, fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Querétaro y de Avenida Paseo d la República; lo cual también le da un fácil acceso a Plaza Antea, Walmart Juriquilla y Parque Industrial Querétaro.


No pierdas esta Oportunidad y ponte en contacto con tu Asesor, quien te apoyará en todo el proceso de Compra.