Casa en Venta en Mirador Santuario, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Venta de Cabaña en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
221
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Cabaña en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La cabaña de tus sueños está en los bosques de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Esta Cabaña tipo Loft, cuenta con una increíble vista hacia las montañas rodeadas de nubes que se desplazan durante el día, ¿te imaginas despertar aquí todos los días? ¿la usarías como descanso o para rentar por Airbnb cuando no estés? ¿te imaginas un fin de semana retirado del ruido con tus seres queridos? ¿harías una carnita asada con tus amigos los Domingos?

La zona es totalmente boscosa con senderos en donde los niños juegan libremente descubriendo la fauna y flora que los rodea, percibiendo olores y colores que la ciudad nos quitó hace mucho tiempo, también puede ser el lugar favorito para ti y tu pareja ya que por las noches las estrellas y la luna deslumbran en la obscuridad de las montañas, en el el 99% de las personas soñamos con un inmueble como este, el 1% restante ya lo hizo realidad en algún lugar del planeta. ¿estas listo para tomar esta oportunidad?

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39683

Planos