Casa en Venta en Javier Rojo Gómez, Pachuca de Soto, Hidalgo

VENTA DE CASA CON ROOF GARDEN COLONIA JAVIER ROJO GOMEZ, PACHUCA

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
3
Medios baños
3
Prkg
191
M² Construcción
124
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA CON ROOF GARDEN COLONIA JAVIER ROJO GOMEZ, PACHUCA

VENTA DE CASA CON ROOF GARDEN COLONIA JAVIER ROJO GOMEZ PACHUCA HIDALGO.


Casa de Construcción Tradicional de Dos Niveles Remodelada Recientemente (Todos los muebles y herrajes de sanitarios son nuevos), cuenta con Portón Eléctrico, así como Entrada Peatonal con Chapa de Seguridad, Cisterna, Tanque de Gas Estacionario, Calentador de Paso Automático y Tinaco en Planta de Azotea.


En primer Nivel: Garaje para 3 Automóviles, Acceso a Área de Lavado, Estancia y Comedor de gran espacio, Medio Baño para Visitas o Invitados, Cocina con Barra de Concreto con Espacio para Alacena, Escalera de Acceso a Segundo Nivel.

En segundo Nivel: Estudio o Área de usos Múltiples, 2 habitaciones Jr Amplias con Espacio para Closets, Baño Completo que le da Servicio a las dos Recamaras, Habitación Principal Amplia con Baño Completo y Acceso a Tercer Nivel.

Roof Garden: Mesa de Servicio, Asador, Sanitarios Independientes para Damas y Caballeros, Vista Panorámica a la Ciudad.


En la zona se encuentran Escuelas Publicas o Privadas así como Hospitales, el Transporte Público te lleva a los diferentes destinos de la Capital Hidalguense y Zonas Conurbadas, Plazas Comerciales así como Centros de Autoservicio a tu alcance , Tiendas y Farmacias de Conveniencia y Comercio Local.

Acceso a las principales Avenidas y Boulevares de la cuidad, Salida a CDMX, Corredor de Balnearios, Corredor de la Montaña , Corredor de Haciendas y AIFA a tan solo 40 min.

Realiza tu Cita Hoy Mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172385

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.