Casa en Venta en Tunkás, Tunkás, Yucatán

VENTA DE CASA SEMI AMUEBLADA EN HACIENDA KANKABAL, YUCATÁN

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
98
M² Construcción
2274
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA SEMI AMUEBLADA EN HACIENDA KANKABAL, YUCATÁN

Esta villa se encuentra dentro de la Hacienda Kankabal, en el clúster llamado Manik.

Cada terreno es único por sus dimensiones desde aprox 1,900 m2 y rodeando de naturaleza con el beneficio de poder compartir las áreas comunes del casco de la hacienda, como son el restaurante, la piscina, el área de asoleadero, el huerto, una palapa de buen tamaño para eventos y muchos senderos para caminar, correr o practicar tu deporte favorito. 


Kankabal está ubicado a tan solo 20 minutos del pueblo mágico de Izamal. 

Ideal para fines de semana o como inversión.


Cabe mencionar que siendo parte de esta comunidad que propone un sistema de vanguardia único en la zona, llamado FRI haces parte de manera vitalicia de un programa que consta de una acción global de alta plusvalía que permite disfrutar de estancias de largo plazo en lugares increíbles como un castillo cerca de Berlín, una playa en una reserva de la biosfera o un estudio inmerso en el bosque- 


La ciudad de Mérida se encuentra a 1 hora 30, Valladolid a 50 minutos, y el sitio arqueológico de Chichen Itza a 56 minutos.

Si quieres escapar del ruido de la ciudad, este es el lugar para ti. 


Hacer parte de Noox, es hacer parte de una comunidad.


Para más información contáctame.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54692