Casa en Venta en Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, Ciudad de México

Venta de casa en Condominio de 209m2 en Hermenegildo Galeana Tlalpan

Venta $5,150,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
209
M² Construcción
209
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Venta de casa en Condominio de 209m2 en Hermenegildo Galeana Tlalpan

En la calle de Hermenegildo Galeana col. Santa Úrsula Xitla se encuentra este selecto complejo de casas en condominio, que aún estando dentro de la ciudad nos da la sensación de estar en una casa de campo, por la tranquilidad de la zona. Muy cercano a insurgentes Sur, este complejo cuenta con todas las comodidades de vivir en la ciudad y con la tranquilidad característica de la zona.


La casa se encuentra en el número tres del complejo, los dos estacionamientos en fila propia se encuentran en el sótano. Cuenta con cuatro recámaras, dos baños completos, un medio baño, sala, comedor y cocina. Todo perfectamente distribuido en tres pisos de fácil acceso y comodidad. Cuenta también con un patio frontal. Dos de las recámaras tiene balcón con vista al patio y al frente.


Visite esta casa para que compruebe sus características, ideal para las personas que buscan hogar tranquilo en esta ciudad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150696

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-170524 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 227 m2 de construcción en Santa Úrsula Xitla, CP 14420, Ciudad de México.

Casa en venta en Santa Ursula Xitla, Tlalpan, Ciudad de México

Santa Úrsula Xitla, CP 14420, Ciudad de México

$5,950,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 3

M² Construcción 227

M² Terreno 243

Venta