Casa en Venta en Cantil del Pedregal, Coyoacán, Ciudad de México

VENTA DE CASA EN COSCOMATE, ALC COYOACÁN, CDMX

Venta $22,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
10
Prkg
679
M² Construcción
920
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

VENTA DE CASA EN COSCOMATE, ALC COYOACÁN, CDMX

VENTA DE CASA EN COSCOMATE, EN LA COLONIA CANTIL DEL PEDREGAL, ALCALDÍA COYOACÁN, CP 04730, CIUDAD DE MÉXICO

 

Esta magnifica residencia ubicada en la colonia Cantil del Pedregal, a una cuadra de Periférico, una de las arterias principales que conectan el Sur de la Ciudad de México, y a unas cuadras de Calzada de Tlalpan, por lo que no necesitarás tu vehículo para cubrir tus necesidades básicas y de esparcimiento ya que muy cerca se encuentra Superama Periférico, la avenida cuenta con gran variedad de tiendas, así como diferentes opciones de restaurantes y comida rápida, tendrás caminando tiendas de autoservicio y de conveniencia, todo ello sin tener que ir más lejos.

 

 La propiedad se encuentra en estado de conservación y funcional para familias grandes o pequeñas, haz tuyo cada espacio y disfruta de cada día.


Al interior de la propiedad con 679 m2 de construcción cuenta con una excelente distribución de espacios.

 

La propiedad cuenta con espacio de terreno (920m2) y de 679m2 de construcción, con amplias áreas verdes. Tiene piso de cerámica, cuenta con 3 recámaras , cada una cuenta con baño completo, tiene cocina integral equipada, sala, comedor, antecomedor, estudio, área de estar, sala de juegos, 10 lugares de estacionamiento, Bodega/Cuarto de servicio.

 

Distribución:

El proyecto está diseñado por una arquitecta de renombre y en 3 niveles con espacios, distribuidos.

 

En la parte de abajo se encuentran un recibidor, una sala de visitas, medio baño, despacho, un área común y área de juegos, se tiene acceso al estacionamiento y al jardín. El jardín cuenta con área de juegos para niños, asador, el estacionamiento pueden ocuparlo hasta 10 automóviles, cuenta con una espaciosa área de cava de vinos.

 

En la primer planta se encuentra un área de estar, sala, comedor, antecomedor con una pequeña sección de estudio, cocina y una alacena.

 

En el segundo nivel nos encontramos tres recamaras con baño cada una y vestidores amplios, un closet de blancos y un cuarto de TV.

 

En la azotea se encuentra el área de lavado y una habitación adicional para personal de servicio o bodega con un baño completo; toda la casa conecta con un pasillo y escaleras para el personal de servicio.

 

 SE ACEPTAN TODOS LOS CRÉDITOS.

 

La propiedad cuenta con tres niveles, perfectamente bien distribuidos para uso habitacional

 

Con una ubicación residencial y de buen gusto, cuenta con entrada, salida y accesos a vialidades principales a 15 minutos de SIX FLAGS México, Plaza Cuicuilco, Centro Comercial Perisur, parques, bancos, escuelas, hospitales. Así como a las redes de transporte público y a la principal vía de comunicación ( Periférico Sur) donde tendrás acceso a todas las comodidades conectada con el sur de la Ciudad de México, centros comerciales, supermercados, tiendas de autoservicio, comercios cercanos, escuelas, iglesias, gimnasios, y muchas otras amenidades muy cerca. Cerca de Plaza Cuicuilco, Centro Comercial Perisur, Gran Sur, Renato Leduc, parques, bancos, escuelas, hospitales, así como a las redes de transporte público y a las principales vía de comunicación ( Periférico Sur y Viaducto Tlalpan)


 Características generales:

3 Recámaras

Cocina integral equipada con

antecomedor

Sala

Comedor

Área de lavado

4 baños

2 medios baños

10 lugares de estacionamiento

Bodega/Cuarto de Servicio

Cisterna

Gas estacionario

Jardín

Sala de juegos

 

El inmueble se encuentra todo en regla, libre de gravamen y el proceso será inmediato ante notario público.

 

 Aprovecha la oportunidad y no dejes que te lo ganen. NEGOCIABLE!!!

 

Contáctame y pregúntame todos los detalles que sean necesarios para tu decisión de compra y así agendamos una cita para que puedas ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte y realizar la mejor oferta en el mercado.

 

Soy un asesor profesional en bienes raíces, especialista en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial/ comercial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad, contáctame para conocer el lugar ideal para tu hogar.

Te daré asesoría inmobiliaria o para tu crédito Hipotecario gratuita y sin compromiso. No conoces el valor de tu propiedad, te regalo el avalúo de tu casa.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158791

Amenidades

Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-157843 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 750 m2 de construcción en Tlalpan Centro, CP 14000, Ciudad de México.

RESIDENCIA EN VENTA TLALPAN CON JARDIN DE 400 M2, TLALPAN CIUDAD DE MEXICO

Tlalpan Centro, CP 14000, Ciudad de México

$22,200,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 750

M² Terreno 1150

Venta

Cerca de ti

Tlalpan Centro