Casa en Venta en Santa Martha Acatitla Sur, Iztapalapa, Ciudad de México

Venta de Casa en Iztapalapa con Terreno Grande

Venta $3,290,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
8
Prkg
240
M² Construcción
300
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Iztapalapa con Terreno Grande

Casa en la Colonia santa Martha Acatitla, con un terreno de 300 m², y 240 m²de construcción, dentro de calle, muy cerca a la Av. Cayetano Andrade y a Avenida Ignacio Zaragoza.


Al entrar a la casa tienes un patio muy grande en el cual pueden caber 8 autos fácilmente, del lado derecho de la entrada hay un cuarto equipado para que lo puedas rentar con acceso desde afuera de la casa para cuidar tu intimidad, pero que puedas tener un ingreso si así lo decides, al cruzar el patio grande entras por la puerta frontal de la casa y del lado derecho hay una sala grande a desnivel de aproximadamente 16 m², de frente veraz una espaciosa cocina equipada y a un costado de la cocina un espacio grande para el comedor y puedas recibir varios invitados. Al fondo de la casa encontraras la salida al patio trasero en donde encontraras también un cuarto tipo bodega de 6 m²aproximadamente, del lado izquierdo de la entrada de la casa encontraras las escaleras que te llevan al segundo piso, en donde encontraras 3 recamaras, 1baño completo, un espacio entre los cuartos para una sala de estar y también hay un cuarto de servicio.

Ven a visitar la casa, estoy seguro que en la zona es de las mejores que podrás encontrar, con documentación en regla y lista para la venta, aceptamos todo tipo de crédito.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150613

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada